Producto que ha estado en constante estado de desarrollo durante muchos años, el fisher GEMINI-3 es probablemente el mayor avance en el diseño de detectores de dos cajas. Detector para objetos metálicos de gran tamaño.

Detectores diseñados en dos cajas de metal han sido utilizados por exploradores, geólogos, buscadores de tesoros y empresas de servicios públicos para localizar objetos grandes y profundos.

Los laboratorios Fisher son líderes reconocidos en el campo, de hecho, se les concedió la primera patente de detectores de metales de dos cajas desde hace más de 60 años. Se podría pensar que sería difícil mejorar un producto que ha estado en un constante estado de desarrollo durante muchos años, pero el hecho es que el GEMINI-3 es probablemente el mayor avance en el diseño de detectores de metales de dos cajas, ya que sustituye los tubos de vacío por transistores.

El nuevo GEMINI-3 se ha mejorado entre un 10 y un 20% por ciento respecto a su predecesor. El Fisher GEMINI-3 es un instrumento de alta calidad con una ingeniería de precisión y con un nombre demostrado a lo largo de muchos años orgulloso.

El GEMINI-3 fue diseñado para detectar los cambios de conductividad en la tierra sobre la que se utilice. Por lo tanto, una respuesta positiva de la GEMINI-3 indica la presencia de un objeto metálico.

La función del transmisor GEMINI-3 es el envío de una frecuencia de radio (RF) hacia un objeto conductor y generar un campo electromagnético alrededor de ese objeto.

Cuando se usa en cualquiera de los modos inductivos, la señal de RF viaja a través de la tierra hacia el objeto. Cuando se utiliza en el modo de pista conductora, la señal se transmite directamente a través de un cable conectado a una porción expuesta del objeto.

La función del receptor GEMINI-3 es localizar el objeto mediante la detección del campo electromagnético alrededor de ella y respondiendo con señales de audio y visual.

CARACTERISTICAS

Sensible a objetos profundos y grandes, o a vetas de oro.
Transmisor y receptor controlados por cuarzo.
Funcionamiento de 4 modos:
Rastreo inductivo
Rastreo conductivo
Rastreo inductivo ancho
Rastreo inductivo estrecho
Placa de tierra opcional para rastreo subterráneo de larga distancia
Circuito de ruido reducido de 60 ciclos
Repuesta de objeto audio VCO para la localización precisa
Opera con baterías standard “AA
Duración Batería : Más de 36 horas
Protección contra polvo/agua : IP66
Conexión Wireless : Bluetooth – Clase 1
4-Way botón de Navegación
Rango Operación : -30C° a +60C°
Detector de Metal FISHER GEMINI 3
Marca: Sin marca

Detector de Metal FISHER GEMINI 3

Ver precios
0
Calificar
Comprar
Geonet Solutions
Geonet Solutions
Ubicación:Lima Perú
-12.1312
Producto que ha estado en constante estado de desarrollo durante muchos años, el fisher GEMINI-3 es probablemente el mayor avance en el diseño de detectores de dos cajas. Detector para objetos metálicos de gran tamaño. Detectores diseñados en dos cajas de metal han sido utilizados por exploradores, geólogos, buscadores de tesoros y empresas de servicios públicos para localizar objetos grandes y profundos. Los laboratorios Fisher son líderes reconocidos en el campo, de hecho, se les concedió la primera patente de detectores de metales de dos cajas desde hace más de 60 años. Se podría pensar que sería difícil mejorar un producto que ha estado en un constante estado de desarrollo durante muchos años, pero el hecho es que el GEMINI-3 es probablemente el mayor avance en el diseño de detectores de metales de dos cajas, ya que sustituye los tubos de vacío por transistores. El nuevo GEMINI-3 se ha mejorado entre un 10 y un 20% por ciento respecto a su predecesor. El Fisher GEMINI-3 es un instrumento de alta calidad con una ingeniería de precisión y con un nombre demostrado a lo largo de muchos años orgulloso. El GEMINI-3 fue diseñado para detectar los cambios de conductividad en la tierra sobre la que se utilice. Por lo tanto, una respuesta positiva de la GEMINI-3 indica la presencia de un objeto metálico. La función del transmisor GEMINI-3 es el envío de una frecuencia de radio (RF) hacia un objeto conductor y generar un campo electromagnético alrededor de ese objeto. Cuando se usa en cualquiera de los modos inductivos, la señal de RF viaja a través de la tierra hacia el objeto. Cuando se utiliza en el modo de pista conductora, la señal se transmite directamente a través de un cable conectado a una porción expuesta del objeto. La función del receptor GEMINI-3 es localizar el objeto mediante la detección del campo electromagnético alrededor de ella y respondiendo con señales de audio y visual. CARACTERISTICAS Sensible a objetos profundos y grandes, o a vetas de oro. Transmisor y receptor controlados por cuarzo. Funcionamiento de 4 modos: Rastreo inductivo Rastreo conductivo Rastreo inductivo ancho Rastreo inductivo estrecho Placa de tierra opcional para rastreo subterráneo de larga distancia Circuito de ruido reducido de 60 ciclos Repuesta de objeto audio VCO para la localización precisa Opera con baterías standard “AA Duración Batería : Más de 36 horas Protección contra polvo/agua : IP66 Conexión Wireless : Bluetooth – Clase 1 4-Way botón de Navegación Rango Operación : -30C° a +60C° Detector de Metal FISHER GEMINI 3
Otras publicaciones del vendedor