fisher Gold Bug 2 fue diseñado con un propósito: el de encontrar oro.

Este detector de búsqueda profunda cuenta con una alta frecuencia de funcionamiento, 71 KHz, la más elevada del mercado, combinada con la discriminación de hierro, ajuste de precisión, compensación de temperatura… el Gold Bug II lleva la prospección a un nuevo nivel!


Los 71 kHz de frecuencia de funcionamiento dan mayor sensibilidad a las pepitas más pequeñas, incluso en suelos altamente mineralizados.

Con el modo de discriminación de hierro y la señal de audio del Gold Bug II, usted podrá escuchar esas señales débiles y profundas mientras elimina las señales que puedan emitir rocas calientes u otros objetivos ferrosos.

De extraordinaria sensibilidad, de alta frecuencia de funcionamiento, con discriminación de hierro, resistente al polvo y la humedad y la capacidad para operar en suelos altamente mineralizados hacen de este detector su mejor opción!
Características generales:

Potente frecuencia de operación, 71 kHz, de extrema sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro
Circuito avanzado para incrementar la profundidad de búsqueda de pepitas de oro en suelos altamente mineralizados.
Modo “discriminación de hierro" para eliminar rocas calientes y objetos de hierro de la detección.
Tres modos de auto-ajuste con dos velocidades, para búsqueda de pepitas en casi cualquier condición de terreno.
Panel de control sellado, resistente al polvo y la humedad. (PRECAUCION: nunca sumerja en el agua la Caja de Control)
Incrementador de audio para señales débiles.
Tres modos de búsqueda: discriminación de hierro, normal e incrementador de audio.
Elija el nivel de mineralización de suelo: Alta, Normal, Baja.
Diseño ergonómico, ligero y con soporte para el brazo.
Requiere 2 baterías de 9 volts.
Bobina de búsqueda de 10”, estándar, elíptica, resistente al agua.
Entrada para audífonos
Requiere 2 baterías de 9V
Detector de Metal FISHER GOLD BUG 2
Marca: Sin marca

Detector de Metal FISHER GOLD BUG 2

Ver precios
0
Calificar
Comprar
Geonet Group SAC
Geonet Group SAC
Ubicación:Lima Perú
-12.1312
fisher Gold Bug 2 fue diseñado con un propósito: el de encontrar oro. Este detector de búsqueda profunda cuenta con una alta frecuencia de funcionamiento, 71 KHz, la más elevada del mercado, combinada con la discriminación de hierro, ajuste de precisión, compensación de temperatura… el Gold Bug II lleva la prospección a un nuevo nivel! Los 71 kHz de frecuencia de funcionamiento dan mayor sensibilidad a las pepitas más pequeñas, incluso en suelos altamente mineralizados. Con el modo de discriminación de hierro y la señal de audio del Gold Bug II, usted podrá escuchar esas señales débiles y profundas mientras elimina las señales que puedan emitir rocas calientes u otros objetivos ferrosos. De extraordinaria sensibilidad, de alta frecuencia de funcionamiento, con discriminación de hierro, resistente al polvo y la humedad y la capacidad para operar en suelos altamente mineralizados hacen de este detector su mejor opción! Características generales: Potente frecuencia de operación, 71 kHz, de extrema sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro Circuito avanzado para incrementar la profundidad de búsqueda de pepitas de oro en suelos altamente mineralizados. Modo “discriminación de hierro" para eliminar rocas calientes y objetos de hierro de la detección. Tres modos de auto-ajuste con dos velocidades, para búsqueda de pepitas en casi cualquier condición de terreno. Panel de control sellado, resistente al polvo y la humedad. (PRECAUCION: nunca sumerja en el agua la Caja de Control) Incrementador de audio para señales débiles. Tres modos de búsqueda: discriminación de hierro, normal e incrementador de audio. Elija el nivel de mineralización de suelo: Alta, Normal, Baja. Diseño ergonómico, ligero y con soporte para el brazo. Requiere 2 baterías de 9 volts. Bobina de búsqueda de 10”, estándar, elíptica, resistente al agua. Entrada para audífonos Requiere 2 baterías de 9V Detector de Metal FISHER GOLD BUG 2
Otras publicaciones del vendedor