El Detector de metales fisher F75 Edición Especial Limitada es sofisticado, dispone de una herramienta de mejora de profundidad y tiene gran potencia.

Balance de suelo FASTGRAB™ activable mediante un pulsador. Su memoria no volátil guarda la configuración para que usted no tenga que acordarse. Util para detección de monedas, la búsqueda de reliquias y también es muy adecuado para la prospección de oro.

Características del detector de metales Fisher F75 Edición Especial Limitada:

Peso ligero y bien equilibrado
Interfaz de menús de fácil uso e intuitivo.
Gran pantalla LCD
Indicadores visuales de valores tan importantes como:
Objetivo de identificación

Objetivo confianza
Objetivo de profundidad (ambos corriendo a fondo y la profundidad de identificar)
La mineralización del suelo
Modos de búsqueda múltiple:

Discriminación
Estática Todo Metal
Movimiento Todos metal

Balance de suelo FASTGRAB™ activable mediante un pulsador.
Bobina de búsqueda de 28 cm., resistente al agua, elíptica, de marco abierto y doble D.
Meta de disparo accionado, señalando con tono de audio variable
Totalmente Apoyabrazos ajustables
Retroiluminación de la pantalla para la noche y en condiciones de poca luz
El plato de mariposa del detector de metales F75 de Fisher aumenta la profundidad y sensibilidad un veinticinco por ciento.
Tiene las mismas prestaciones que el detector de metales F75 de Fisher pero con dos platos.
Consumo de energía bajo. Utiliza cuatro pilas AA Alkalinas, proporcionando con un uso normal, hasta 40 horas de uso.
Peso: 1,6 Kg. con las pilas puestas.
Detector de Metal FISHER F75
Marca: Sin marca

Detector de Metal FISHER F75

Ver precios
0
Calificar
Comprar
Geonet Solutions
Geonet Solutions
Ubicación:Lima Perú
-12.1312
El Detector de metales fisher F75 Edición Especial Limitada es sofisticado, dispone de una herramienta de mejora de profundidad y tiene gran potencia. Balance de suelo FASTGRAB™ activable mediante un pulsador. Su memoria no volátil guarda la configuración para que usted no tenga que acordarse. Util para detección de monedas, la búsqueda de reliquias y también es muy adecuado para la prospección de oro. Características del detector de metales Fisher F75 Edición Especial Limitada: Peso ligero y bien equilibrado Interfaz de menús de fácil uso e intuitivo. Gran pantalla LCD Indicadores visuales de valores tan importantes como: Objetivo de identificación Objetivo confianza Objetivo de profundidad (ambos corriendo a fondo y la profundidad de identificar) La mineralización del suelo Modos de búsqueda múltiple: Discriminación Estática Todo Metal Movimiento Todos metal Balance de suelo FASTGRAB™ activable mediante un pulsador. Bobina de búsqueda de 28 cm., resistente al agua, elíptica, de marco abierto y doble D. Meta de disparo accionado, señalando con tono de audio variable Totalmente Apoyabrazos ajustables Retroiluminación de la pantalla para la noche y en condiciones de poca luz El plato de mariposa del detector de metales F75 de Fisher aumenta la profundidad y sensibilidad un veinticinco por ciento. Tiene las mismas prestaciones que el detector de metales F75 de Fisher pero con dos platos. Consumo de energía bajo. Utiliza cuatro pilas AA Alkalinas, proporcionando con un uso normal, hasta 40 horas de uso. Peso: 1,6 Kg. con las pilas puestas. Detector de Metal FISHER F75
Otras publicaciones del vendedor