Las brújulas de precisión de suunto KB-14 han sido diseñadas para ofrecer alta precisión, facilidad de uso y velocidad de operación. La brújula tiene una precisión de 1/3°, una graduación de 1/2° y sólo pesa 115 gramos.

La brújula está dotada de una caja robusta y estanca, de una pieza.

Los discos pivotantes de estas brújulas están montados sobre zafiro y se mueven en una solución especial para evitar las vibraciones y para asegurar un movimiento ondulatorio. La solución permanece limpia y su viscosidad baja en cualquier situación.

Las brújulas están llenas de solución antiestática. El orificio de la lupa en los modelos KB-14 y KB-20 tiene una ranura para que nuestro ojo se concentre en el eje óptico, y de este modo elimina el paralaje.

Para las versiones KB-14, una protección plástica, compuesta por sal de mar y una mezcla UV-resistente de EPDM y goma, está disponible como accesorio.
Brújula SUUNTO KB-14
Marca: Sin marca

Brújula SUUNTO KB-14

Ver precios
0
Calificar
Comprar
Geonet Solutions
Geonet Solutions
Ubicación:Lima Perú
-12.1312
Las brújulas de precisión de suunto KB-14 han sido diseñadas para ofrecer alta precisión, facilidad de uso y velocidad de operación. La brújula tiene una precisión de 1/3°, una graduación de 1/2° y sólo pesa 115 gramos. La brújula está dotada de una caja robusta y estanca, de una pieza. Los discos pivotantes de estas brújulas están montados sobre zafiro y se mueven en una solución especial para evitar las vibraciones y para asegurar un movimiento ondulatorio. La solución permanece limpia y su viscosidad baja en cualquier situación. Las brújulas están llenas de solución antiestática. El orificio de la lupa en los modelos KB-14 y KB-20 tiene una ranura para que nuestro ojo se concentre en el eje óptico, y de este modo elimina el paralaje. Para las versiones KB-14, una protección plástica, compuesta por sal de mar y una mezcla UV-resistente de EPDM y goma, está disponible como accesorio. Brújula SUUNTO KB-14
Otras publicaciones del vendedor