Construido con todas las funciones y características de los tránsitos Brunton tradicionales, el estándar toma medidas tradicionales de caída y sobresale en lecturas de ángulo bajo con su base plana y pie de silicona antideslizante.

Sabemos que su tránsito es una inversión de por vida, por eso los componentes internos están sellados en su lugar con una junta tórica. El cuerpo del Standard Transit está mecanizado por CNC a partir de un bloque de aluminio casi indestructible, mientras que el acabado anodizado duro resiste golpes y rasguños. Lo mejor de todo es utilizar el abrebotellas integrado después de un largo día en el campo.

CARACTERISTICAS:

El imán de disco NdFeB de precisión proporciona lecturas muy precisas y resiste la desmagnetización con el tiempo.
La humectación por inducción hace que la aguja se asiente rápidamente.
La base plana con un pie de silicona antideslizante permite mediciones de golpes y pendientes de ángulo bajo.
El cojinete de zafiro permite un movimiento suave de la aguja durante toda la vida útil del instrumento.
Los componentes internos están sellados con una junta tórica para mejorar la resistencia al agua y al polvo. Tenga en cuenta que ningún Brunton Transits está diseñado para su uso bajo el agua, pero está protegido de la lluvia y la humedad.
Úselo como una unidad independiente o junto con un bastón de Jacob, el espejo tiene una mira transparente para disparar rumbos precisos.
Las miras cortas y largas brindan al usuario funcionalidad y precisión adicionales al disparar rodamientos. Diseñado pensando en la durabilidad, el Standard Transit está mecanizado por CNC a partir de un bloque de aluminio casi indestructible, mientras que el acabado anodizado duro resiste los arañazos que mantendrán este tránsito como nuevo en los próximos años.
Abra su bebida al final de un largo día de campo con un abrebotellas discreto que se mantiene apartado hasta que lo necesite.
Todos los tránsitos vienen con una funda protectora de cuero, perfecta para llevar su Brunton en el campo.
Fabricado en los Estados Unidos en Riverton, WY.
ESPECIFICACIONES:

Dimensiones : 3.1 x 2.8 x 1.3” | 7.9 x 7.1 x 3.4cm

Peso : 195 gramos

Azimut: : +/- 1/2˚ with 1˚ graduations

Clinómetro Interno: +/- 1/2˚ with 1˚ graduations

Grado Porcentual: 5 %

Ajuste de Declinación: +/- 180˚

Material : Aluminio mecanizado CNC con

un acabado anodizado duro
Brújula BRUNTON F-5020
Marca: Sin marca

Brújula BRUNTON F-5020

Ver precios
0
Calificar
Comprar
Geonet Group SAC
Geonet Group SAC
Ubicación:Lima Perú
-12.1312
Construido con todas las funciones y características de los tránsitos Brunton tradicionales, el estándar toma medidas tradicionales de caída y sobresale en lecturas de ángulo bajo con su base plana y pie de silicona antideslizante. Sabemos que su tránsito es una inversión de por vida, por eso los componentes internos están sellados en su lugar con una junta tórica. El cuerpo del Standard Transit está mecanizado por CNC a partir de un bloque de aluminio casi indestructible, mientras que el acabado anodizado duro resiste golpes y rasguños. Lo mejor de todo es utilizar el abrebotellas integrado después de un largo día en el campo. CARACTERISTICAS: El imán de disco NdFeB de precisión proporciona lecturas muy precisas y resiste la desmagnetización con el tiempo. La humectación por inducción hace que la aguja se asiente rápidamente. La base plana con un pie de silicona antideslizante permite mediciones de golpes y pendientes de ángulo bajo. El cojinete de zafiro permite un movimiento suave de la aguja durante toda la vida útil del instrumento. Los componentes internos están sellados con una junta tórica para mejorar la resistencia al agua y al polvo. Tenga en cuenta que ningún Brunton Transits está diseñado para su uso bajo el agua, pero está protegido de la lluvia y la humedad. Úselo como una unidad independiente o junto con un bastón de Jacob, el espejo tiene una mira transparente para disparar rumbos precisos. Las miras cortas y largas brindan al usuario funcionalidad y precisión adicionales al disparar rodamientos. Diseñado pensando en la durabilidad, el Standard Transit está mecanizado por CNC a partir de un bloque de aluminio casi indestructible, mientras que el acabado anodizado duro resiste los arañazos que mantendrán este tránsito como nuevo en los próximos años. Abra su bebida al final de un largo día de campo con un abrebotellas discreto que se mantiene apartado hasta que lo necesite. Todos los tránsitos vienen con una funda protectora de cuero, perfecta para llevar su Brunton en el campo. Fabricado en los Estados Unidos en Riverton, WY. ESPECIFICACIONES: Dimensiones : 3.1 x 2.8 x 1.3” | 7.9 x 7.1 x 3.4cm Peso : 195 gramos Azimut: : +/- 1/2˚ with 1˚ graduations Clinómetro Interno: +/- 1/2˚ with 1˚ graduations Grado Porcentual: 5 % Ajuste de Declinación: +/- 180˚ Material : Aluminio mecanizado CNC con un acabado anodizado duro Brújula BRUNTON F-5020
Otras publicaciones del vendedor