El Leica DISTO™ D1 ofrece a los usuarios profesionales y de bricolaje un dispositivo de medición láser fácil de usar. Encienda el DISTO, presione el botón ON / DIST y obtendrá una medición. Es fácil como eso.

Precisión y confiabilidad de Leica DISTO ™
Puede ser pequeño y simple de usar, pero eso no significa que sacrifiquemos la precisión. El D1 tiene exactamente lo que esperarías de un Leica DISTO ™, una precisión inquebrantable de 2 mm.

Dos modos de medición láser
Distancia lineal y medición continúa. Ambos tienen un alcance de hasta 40 metros. No más cinta métrica, trabajando alrededor de los muebles o llevando una escalera solo para obtener medidas básicas.

Funcionalidad extendida y documentación de medición sin errores
Empareje la D1 con cualquier teléfono inteligente o tableta para crear planos de planta digitales sobre la marcha con la aplicación DISTO Sketch.

DISTO ™ Sketch
DISTO ™ Sketch integra medidas en imágenes de proyectos o bocetos del sitio de trabajo para acelerar los flujos de trabajo. Documentación sin errores de los proyectos enviados instantáneamente a la oficina o al sitio.

Especificaciones:
Precisión con condiciones favorables 2 mm
Precisión con condiciones desfavorables 3 mm
Rango con condiciones favorables 0.2 - 40 m
Rango con condiciones desfavorables 0.2 - 30 m
Unidad más pequeña que se muestra 1 mm
Clase de láser 1 mm
Tipo de láser 635 nm, <1 mW
ø punto láser | a distancias 6/30/60 mm | 10/50/100 m
Clase de protección IP54 (protegido contra el polvo y las salpicaduras de agua)
Auto. el láser se apaga después de 90 s
Bluetooth® Smart Bluetooth® v4.0
Rango de Bluetooth® Smart <10m
Durabilidad de la batería (2 x AAA) hasta 10000 mediciones
Dimensiones (HxDxW) 115 x 43.5 x 23.5 mm
Peso (con pilas) 87 g
Rango de temperatura de almacenamiento -25 a 70 ° C
Rango de temperatura de operación 0 a 40 ° C
Distanciometro Laser LEICA Disto D1
Marca: Sin marca

Distanciometro Laser LEICA Disto D1

Ver precios
0
Calificar
Comprar
Geonet Group SAC
Geonet Group SAC
Ubicación:Lima Perú
-12.1312
El Leica DISTO™ D1 ofrece a los usuarios profesionales y de bricolaje un dispositivo de medición láser fácil de usar. Encienda el DISTO, presione el botón ON / DIST y obtendrá una medición. Es fácil como eso. Precisión y confiabilidad de Leica DISTO ™ Puede ser pequeño y simple de usar, pero eso no significa que sacrifiquemos la precisión. El D1 tiene exactamente lo que esperarías de un Leica DISTO ™, una precisión inquebrantable de 2 mm. Dos modos de medición láser Distancia lineal y medición continúa. Ambos tienen un alcance de hasta 40 metros. No más cinta métrica, trabajando alrededor de los muebles o llevando una escalera solo para obtener medidas básicas. Funcionalidad extendida y documentación de medición sin errores Empareje la D1 con cualquier teléfono inteligente o tableta para crear planos de planta digitales sobre la marcha con la aplicación DISTO Sketch. DISTO ™ Sketch DISTO ™ Sketch integra medidas en imágenes de proyectos o bocetos del sitio de trabajo para acelerar los flujos de trabajo. Documentación sin errores de los proyectos enviados instantáneamente a la oficina o al sitio. Especificaciones: Precisión con condiciones favorables 2 mm Precisión con condiciones desfavorables 3 mm Rango con condiciones favorables 0.2 - 40 m Rango con condiciones desfavorables 0.2 - 30 m Unidad más pequeña que se muestra 1 mm Clase de láser 1 mm Tipo de láser 635 nm, <1 mW ø punto láser | a distancias 6/30/60 mm | 10/50/100 m Clase de protección IP54 (protegido contra el polvo y las salpicaduras de agua) Auto. el láser se apaga después de 90 s Bluetooth® Smart Bluetooth® v4.0 Rango de Bluetooth® Smart <10m Durabilidad de la batería (2 x AAA) hasta 10000 mediciones Dimensiones (HxDxW) 115 x 43.5 x 23.5 mm Peso (con pilas) 87 g Rango de temperatura de almacenamiento -25 a 70 ° C Rango de temperatura de operación 0 a 40 ° C Distanciometro Laser LEICA Disto D1
Otras publicaciones del vendedor