El rover RT18 T RTK se combina a la perfección con el completamente cautivador software Leica Captivate para una experiencia de gran inmersión. A través de la simplicidad del tacto, la administración de datos complejos se hace extraordinariamente agradable y procesable. Leica Captivate abarca industrias y aplicaciones con poco más que un simple deslizamiento, independientemente de si trabaja con GNSS, estaciones totales o ambas.



POSIBILIDADES INFINITAS
Mientras Captivate captura y modela datos en el campo, el software Leica Infinity procesa la información en la oficina. Una transferencia de datos fluida garantiza que el proyecto se mantenga en buen camino. Captivate e Infinity trabajan conjuntamente para unir datos de encuestas anteriores y editar proyectos de manera más rápida y eficiente.
Con garantía de calidad integrada, este rover GNSS RTK registra cómo se niveló el polo durante la medición y almacena los valores, asegurando la trazabilidad de la medición y completando los informes de calidad.



ATENCIÓN AL CLIENTE CON UN CLIC
A través de Atención al cliente activa , una red mundial de profesionales con experiencia está a solo un clic de distancia para guiarlo de manera experta a través de cualquier problema.

Elimine los retrasos con un servicio técnico superior
Termine los trabajos más rápido con una excelente atención al cliente
Evite las visitas al sitio costosas con el servicio en línea para enviar y recibir datos directamente desde el campo. Controle sus costos con Paquetes de atención al cliente personalizados , lo que le brinda la tranquilidad de estar cubierto en cualquier lugar y en cualquier momento.


POTENTES DISPOSITIVOS PORTÁTILES
En un controlador o tableta, lleve toda la oficina a donde vaya cuando descubra el poder de superar cualquier entorno desde la palma de su mano. El Leica CS20 controlador y Leica CS35 tableta ofrecen lo último en control y comodidad con la movilidad completa. La tecnología de pantalla táctil permite un procesamiento de datos cómodo y rápido, mientras que una impresionante vista 3D transforma su experiencia GNSS.
GPS Diferencial LEICA GS18T base + rover
Marca: Sin marca

GPS Diferencial LEICA GS18T

Ver precios
0
Calificar
Comprar
Geonet Group SAC
Geonet Group SAC
Ubicación:Lima Perú
-12.1312
El rover RT18 T RTK se combina a la perfección con el completamente cautivador software Leica Captivate para una experiencia de gran inmersión. A través de la simplicidad del tacto, la administración de datos complejos se hace extraordinariamente agradable y procesable. Leica Captivate abarca industrias y aplicaciones con poco más que un simple deslizamiento, independientemente de si trabaja con GNSS, estaciones totales o ambas. POSIBILIDADES INFINITAS Mientras Captivate captura y modela datos en el campo, el software Leica Infinity procesa la información en la oficina. Una transferencia de datos fluida garantiza que el proyecto se mantenga en buen camino. Captivate e Infinity trabajan conjuntamente para unir datos de encuestas anteriores y editar proyectos de manera más rápida y eficiente. Con garantía de calidad integrada, este rover GNSS RTK registra cómo se niveló el polo durante la medición y almacena los valores, asegurando la trazabilidad de la medición y completando los informes de calidad. ATENCIÓN AL CLIENTE CON UN CLIC A través de Atención al cliente activa , una red mundial de profesionales con experiencia está a solo un clic de distancia para guiarlo de manera experta a través de cualquier problema. Elimine los retrasos con un servicio técnico superior Termine los trabajos más rápido con una excelente atención al cliente Evite las visitas al sitio costosas con el servicio en línea para enviar y recibir datos directamente desde el campo. Controle sus costos con Paquetes de atención al cliente personalizados , lo que le brinda la tranquilidad de estar cubierto en cualquier lugar y en cualquier momento. POTENTES DISPOSITIVOS PORTÁTILES En un controlador o tableta, lleve toda la oficina a donde vaya cuando descubra el poder de superar cualquier entorno desde la palma de su mano. El Leica CS20 controlador y Leica CS35 tableta ofrecen lo último en control y comodidad con la movilidad completa. La tecnología de pantalla táctil permite un procesamiento de datos cómodo y rápido, mientras que una impresionante vista 3D transforma su experiencia GNSS. GPS Diferencial LEICA GS18T base + rover
Otras publicaciones del vendedor