Los niveles digitales leica LS15 ofrecen cómodas funciones automatizadas con una precisión de hasta 0,2 mm (LS15) para recopilar datos de proyectos de manera rápida y fiable. Desde la medición de estructuras, carreteras, vías férreas o puentes, hasta cualquier otra tarea de nivelación por exigente que sea, los niveles digitales Leica LS aportan la máxima comodidad para la una amplia gama de aplicaciones de nivelación complejas.

Las nivelaciones pueden ser tediosas, exigentes y consumen mucho tiempo. Los nuevos niveles LS de Leica ofrecen nuevas funciones de enfoque automático y la mejor precisión del mercado 0,2 mm, lo que permite capturar los datos de forma rápida y evitar los errores de nivelación tan comunes cuando se emplean herramientas menos sofisticadas.

Del enfoque automático a la pantalla táctil de diseño claro, ahora podrá visualizar las líneas de nivelación con marcas de tiempo en el campo. La topografía y la medición profesionales se benefician aún más con la transferencia fiable de los datos de medición del campo a la oficina. Con la mejora de la conectividad y el software Leica Infinity, que le permitirá completar sus proyectos de carreteras, ferrocarriles, túneles, etc. de manera eficiente y productiva.

Los niveles Leica LS le proporcionarán:

- La mayor precisión
- Autofocus
- Máxima eficiencia
- Experiencia de campo
- El "know-how" de Leica Geosystems
Nivel Digital LEICA LS15
Marca: LEICA

Nivel Digital LEICA LS15

Ver precios
0
Calificar
Comprar
Geonet Solutions
Geonet Solutions
Ubicación:Lima Perú
-12.1312
Los niveles digitales leica LS15 ofrecen cómodas funciones automatizadas con una precisión de hasta 0,2 mm (LS15) para recopilar datos de proyectos de manera rápida y fiable. Desde la medición de estructuras, carreteras, vías férreas o puentes, hasta cualquier otra tarea de nivelación por exigente que sea, los niveles digitales Leica LS aportan la máxima comodidad para la una amplia gama de aplicaciones de nivelación complejas. Las nivelaciones pueden ser tediosas, exigentes y consumen mucho tiempo. Los nuevos niveles LS de Leica ofrecen nuevas funciones de enfoque automático y la mejor precisión del mercado 0,2 mm, lo que permite capturar los datos de forma rápida y evitar los errores de nivelación tan comunes cuando se emplean herramientas menos sofisticadas. Del enfoque automático a la pantalla táctil de diseño claro, ahora podrá visualizar las líneas de nivelación con marcas de tiempo en el campo. La topografía y la medición profesionales se benefician aún más con la transferencia fiable de los datos de medición del campo a la oficina. Con la mejora de la conectividad y el software Leica Infinity, que le permitirá completar sus proyectos de carreteras, ferrocarriles, túneles, etc. de manera eficiente y productiva. Los niveles Leica LS le proporcionarán: - La mayor precisión - Autofocus - Máxima eficiencia - Experiencia de campo - El "know-how" de Leica Geosystems Nivel Digital LEICA LS15
Otras publicaciones del vendedor