El tedioso y repetitivo proceso de trazar líneas de referencia sobre las paredes es cosa de pasado.

El Leica Lino L2 proyecta líneas precisas con gran rapidez y facilidad.

Auto-nivelación
Rápida instalación del instrumento.
Los pequeños errores angulares de ± 4° se compensan automáticamente.
Si el error angular es mayor, el instrumento no proyecta punto alguno, evitando así los errores.

Líneas de láser súper largas
Gracias al ángulo emergente óptimo se asegura una óptima visibilidad y el mejor alcance de las líneas láser, especialmente en largas distancias.

Es posible por ejemplo, transferir los puntos de referencia desde una pared a otra. Deje su nivel de burbuja y cordel en la caja de herramientas.


Nivel Laser LEICA Punto-Linea LINO L2+
Marca: LEICA

Nivel Laser LEICA Punto-Linea LINO L2+

Ver precios
0
Calificar
Comprar
Geonet Solutions
Geonet Solutions
Ubicación:Lima Perú
-12.1312
El tedioso y repetitivo proceso de trazar líneas de referencia sobre las paredes es cosa de pasado. El Leica Lino L2 proyecta líneas precisas con gran rapidez y facilidad. Auto-nivelación Rápida instalación del instrumento. Los pequeños errores angulares de ± 4° se compensan automáticamente. Si el error angular es mayor, el instrumento no proyecta punto alguno, evitando así los errores. Líneas de láser súper largas Gracias al ángulo emergente óptimo se asegura una óptima visibilidad y el mejor alcance de las líneas láser, especialmente en largas distancias. Es posible por ejemplo, transferir los puntos de referencia desde una pared a otra. Deje su nivel de burbuja y cordel en la caja de herramientas. Nivel Laser LEICA Punto-Linea LINO L2+
Otras publicaciones del vendedor