El Teodolito Electrónico FOIF DT 405 mide el Angulo adoptando la lectura incremental de la trama. Puede medir distancia, calcular, tiene pantalla y memoria, etc., puede bajar información a la computadora. En la pantalla puede exhibir los resultados de las medidas del Angulo horizontal y vertical al mismo tiempo. Además, el Angulo vertical puede referir a Angulo o inclinarse y así­ sucesivamente.

Teodolito Electronico de la serie DT405 se puede utilizar en tercer, cuarto orden del control de la triangulacion topogr¡fica, levantamiento topogr¡fico para los proyectos de li­nea de ferrocarril, la carretera, el puente, la conservación del agua, la ingeniería topográfica en la construcción de edificios, minas, etc. También se aplica en el levantamiento catastral y en todo tipo de trabajo topográfico.

Excelente diseño de batería, larga duración. 4 AA Baterías Alcalinas, tiempo de operación 24 horas. Gran Pantalla. Favorece la cómoda lectura y fácil operación.

Nueva función en la duplicación de las medidas. Alta precisión y eficiencia. Medidas absolutas en horizontal y Angulo. Protección de batería, seguridad en la operación.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

TELESCOPIO

Lente objetivo Diámetro 45mm
Aumento Óptico 30X
Imagen Directa
Distancia Mínima de Enfoque 1m
Campo Visual 1°30'
MEDIDA DE ANGULOS

Sistema de lectura Encoder Absoluto
Precisión 5"
Lectura Mínima 1"/5"/10"/20"
Sensor de Inclinación Vertical
Compensacion Precision de Ajuste +-3´
PANTALLA

Pantalla LCD (ambos lados)

ILUMINACION

Retículo de Iluminación Si
Pantalla LCD c/Luz de fondo Si
NIVEL DE SENSIBILIDAD

Nivel Tubular 30" / 2mm
Nivel Circular 8´/ 2mm
ALIMENTACION

Tipo de Batería 6V Ni-MH recargable / 4 Pilas AA
Tiempo de Operación Continua 24 Horas (Batería recargable)
OTROS

Interface Serial RS-232C Velocidad:9600 bps
Protección de Agua y Polvo IP55
Plomada Óptica / Laser (Opcional)
01 Tripode, 01 Mira; 01 Bateria, 01 Porta Pila; 01 Cargador, y 01 Manual.
Marca: FOIF
Modelo: DT 405

Teodolito Electrónico Foif DT405

Ver precios
0
Calificar
Comprar
Geonet Solutions
Geonet Solutions
Ubicación:Lima Perú
-12.1312
El Teodolito Electrónico FOIF DT 405 mide el Angulo adoptando la lectura incremental de la trama. Puede medir distancia, calcular, tiene pantalla y memoria, etc., puede bajar información a la computadora. En la pantalla puede exhibir los resultados de las medidas del Angulo horizontal y vertical al mismo tiempo. Además, el Angulo vertical puede referir a Angulo o inclinarse y así­ sucesivamente. Teodolito Electronico de la serie DT405 se puede utilizar en tercer, cuarto orden del control de la triangulacion topogr¡fica, levantamiento topogr¡fico para los proyectos de li­nea de ferrocarril, la carretera, el puente, la conservación del agua, la ingeniería topográfica en la construcción de edificios, minas, etc. También se aplica en el levantamiento catastral y en todo tipo de trabajo topográfico. Excelente diseño de batería, larga duración. 4 AA Baterías Alcalinas, tiempo de operación 24 horas. Gran Pantalla. Favorece la cómoda lectura y fácil operación. Nueva función en la duplicación de las medidas. Alta precisión y eficiencia. Medidas absolutas en horizontal y Angulo. Protección de batería, seguridad en la operación. ESPECIFICACIONES TECNICAS: TELESCOPIO Lente objetivo Diámetro 45mm Aumento Óptico 30X Imagen Directa Distancia Mínima de Enfoque 1m Campo Visual 1°30' MEDIDA DE ANGULOS Sistema de lectura Encoder Absoluto Precisión 5" Lectura Mínima 1"/5"/10"/20" Sensor de Inclinación Vertical Compensacion Precision de Ajuste +-3´ PANTALLA Pantalla LCD (ambos lados) ILUMINACION Retículo de Iluminación Si Pantalla LCD c/Luz de fondo Si NIVEL DE SENSIBILIDAD Nivel Tubular 30" / 2mm Nivel Circular 8´/ 2mm ALIMENTACION Tipo de Batería 6V Ni-MH recargable / 4 Pilas AA Tiempo de Operación Continua 24 Horas (Batería recargable) OTROS Interface Serial RS-232C Velocidad:9600 bps Protección de Agua y Polvo IP55 Plomada Óptica / Laser (Opcional) 01 Tripode, 01 Mira; 01 Bateria, 01 Porta Pila; 01 Cargador, y 01 Manual.
Otras publicaciones del vendedor