SPECTRA PRECISION LL100 es un producto de marca USA de trimble-logo , es un sistema de nivelación de un solo hombre, que puede llevar cómodamente en un estuche portátil de uso rudo, que incluye el receptor, el sensor con su braquete,, así como su trípode de extensión de aluminio y su estadal, todo esto para una fácil transportación.

Totalmente autonivelante, asegura rapidez, y rápida puesta en operación, con oprimir un solo botón, prácticamente no requiere mantenimiento.

El láser LL100 puede manejar una gran variedad de aplicaciones de control de elevación. Con su capacidad de manejar por medio del modo de inclinación manual de un eje, permite además controlar pendientes sencillas a puntos de referencia conocidos hasta 300 m de distancia. Altamente resistente, ya que soporta sin problemas caídas de 1 m en concreto.



CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

Autonivelante, rápida puesta en marcha, no entrenamiento
Control de elevación de una sola persona, 300 mts de diámetro
Construcción durable para las más difíciles condiciones de trabajo
Alerta cuando el nivel esta fuera de nivel para evitar lecturas erróneas
Sensor HR320 ofrece dos tipos de precisiones con display en el frente y al reverso aplicaciones
Funciones generales de control de elevación
Chequeo y control de alturas en pequeños sitios de trabajo
Nivelación de encofrados y cimientos
Estimaciones de corte y relleno, en aplicaciones como pisos.
Ideal para la construcción de barandas, terrazas, Piscinas, plantas pequeñas de aguas residuales, etc.
Inclinaciones bases en entradas, rampas, drenaje residencial, etc.
LL 100-3 Nivel laser LL100 receptor, sensor HR320 con clamp, trípode de aluminio.
01 NIVEL LASER Spectra Precision LL100N
Marca: SPECTRA PRECISION
Modelo: LL100N

NIVEL LASER Spectra Precision LL100N

Ver precios
0
Calificar
Comprar
Geonet Solutions
Geonet Solutions
Ubicación:Lima Perú
-12.1312
SPECTRA PRECISION LL100 es un producto de marca USA de trimble-logo , es un sistema de nivelación de un solo hombre, que puede llevar cómodamente en un estuche portátil de uso rudo, que incluye el receptor, el sensor con su braquete,, así como su trípode de extensión de aluminio y su estadal, todo esto para una fácil transportación. Totalmente autonivelante, asegura rapidez, y rápida puesta en operación, con oprimir un solo botón, prácticamente no requiere mantenimiento. El láser LL100 puede manejar una gran variedad de aplicaciones de control de elevación. Con su capacidad de manejar por medio del modo de inclinación manual de un eje, permite además controlar pendientes sencillas a puntos de referencia conocidos hasta 300 m de distancia. Altamente resistente, ya que soporta sin problemas caídas de 1 m en concreto. CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS Autonivelante, rápida puesta en marcha, no entrenamiento Control de elevación de una sola persona, 300 mts de diámetro Construcción durable para las más difíciles condiciones de trabajo Alerta cuando el nivel esta fuera de nivel para evitar lecturas erróneas Sensor HR320 ofrece dos tipos de precisiones con display en el frente y al reverso aplicaciones Funciones generales de control de elevación Chequeo y control de alturas en pequeños sitios de trabajo Nivelación de encofrados y cimientos Estimaciones de corte y relleno, en aplicaciones como pisos. Ideal para la construcción de barandas, terrazas, Piscinas, plantas pequeñas de aguas residuales, etc. Inclinaciones bases en entradas, rampas, drenaje residencial, etc. LL 100-3 Nivel laser LL100 receptor, sensor HR320 con clamp, trípode de aluminio. 01 NIVEL LASER Spectra Precision LL100N
Otras publicaciones del vendedor