Regístrate ahora y accede a todas la herramientas de la plataforma: -> https://geonetmarketplace.com/registro | La Mejor Plataforma Comercial de Topografía y Geodesia de Latinoamérica, únete a nuestra comunidad -> https://chat.whatsapp.com/JNu3mDs1wPL9f6WLh36PzM | Pronto lanzaremos GeoTV, el canal digital de la topografía y la geodesia |
Cerrar
Cerrar
 Estaciones Totales
Estaciones Totales
Accesorios
Accesorios
ALTIMETROS
ALTIMETROS
BASTONES
BASTONES
BATIMÉTRICOS
BATIMÉTRICOS
BINOCULARES
BINOCULARES
Brújulas
Brújulas
Diseño Civil
Diseño Civil
Distanciómetros
Distanciómetros
Drones
Drones
ECOSONDA
ECOSONDA
ESCANER LASER
ESCANER LASER
Fotogrametria con drones.
Fotogrametria con drones.
Gps Diferenciales
Gps Diferenciales
GPS NAVEGADOR
GPS NAVEGADOR
Gps Submétrico
Gps Submétrico
Levantamiento con estacion total
Levantamiento con estacion total
Miras telescópicas
Miras telescópicas
Nivel automático
Nivel automático
NIVEL DIGITAL
NIVEL DIGITAL
Nivel Láser
Nivel Láser
Otro
Otro
PRISMAS
PRISMAS
RADIOS DE COMUNICACIÓN
RADIOS DE COMUNICACIÓN
SOFTWARE
SOFTWARE
Teodolitos
Teodolitos
Trípodes
Trípodes
Virtual
Virtual
Cerrar
Bolivia
Bolivia
Colombia
Colombia
Costa Rica
Costa Rica
Ecuador
Ecuador
El Salvador
El Salvador
Guatemala
Guatemala
México
México
Péru
Péru
El D390 es una solución de Ecosonda de Frecuencia única totalmente integrada yasequible combinada con el rendimiento de una PC industrial. Ligero, portátil y conuna resistente carcasa de aleación de aluminio IP66, el D390 es fácil de configurary desplegar en cualquier ubicación remota. Curva de Aprendizaje rápidoHydroSurvey7 gestiona su proyecto dentro de un único software intuitivo desde el posicionamiento y la navegación hasta la adquisición de datos y el procesamiento y exportación de datos en formato CSV.Compatibilidad total con datos NMEAEl D390 es fácil de emparejar con cualquier receptor RTK GNSS que emite mensajes NMEA estándar y ofrece una compatibilidad mejorada con los receptores GNSS CHCNav.VISIÓN GENERALEl D390 es una solución batimétrica robusta y rentable que utiliza un transductor avanzado de 200 kHz para adaptarse a diferentes condiciones hidrográficas y mejorar significativamente el rendimiento del sonido y la usabilidad. El ángulo del haz de 7 grados proporciona una resolución direccional y lateral enfocada. Además, la frecuencia de grabación de la profundidad del agua puede ser tan alta como 60 Hz. El uso de la discriminación de ancho de pulso y la supresión automática de datos redundantes mejoran la precisión y fiabilidad de los datos.Fácil de operar con su software CHCNav HydroSurvey rico en funciones, el D390 muestra claramente lecturas de profundidad en tiempo real y los parámetros del proyecto topográfico en su pantalla táctil HD de 12 pulgadas. Las interfaces seriales estándar para sensores de movimiento y receptores diferenciales GNSS permiten una precisión de posición centimetrica.El precio incluye IGV. Compra previo depósito del 50% con entrega en 25 días. Garantía 01 Año.

01 ECOSONDA CHCNAV D390.
Marca: SIN MARCA

ECOSONDA CHCNAV D390

Ver precios
0
Calificar
GEONET IMPORT S.A.C.
GEONET IMPORT S.A.C.
Ubicación:Lima - Perú.
-12.1364
Regístrate ó inicia sección para Ver precios
El D390 es una solución de Ecosonda de Frecuencia única totalmente integrada yasequible combinada con el rendimiento de una PC industrial. Ligero, portátil y conuna resistente carcasa de aleación de aluminio IP66, el D390 es fácil de configurary desplegar en cualquier ubicación remota. Curva de Aprendizaje rápidoHydroSurvey7 gestiona su proyecto dentro de un único software intuitivo desde el posicionamiento y la navegación hasta la adquisición de datos y el procesamiento y exportación de datos en formato CSV.Compatibilidad total con datos NMEAEl D390 es fácil de emparejar con cualquier receptor RTK GNSS que emite mensajes NMEA estándar y ofrece una compatibilidad mejorada con los receptores GNSS CHCNav.VISIÓN GENERALEl D390 es una solución batimétrica robusta y rentable que utiliza un transductor avanzado de 200 kHz para adaptarse a diferentes condiciones hidrográficas y mejorar significativamente el rendimiento del sonido y la usabilidad. El ángulo del haz de 7 grados proporciona una resolución direccional y lateral enfocada. Además, la frecuencia de grabación de la profundidad del agua puede ser tan alta como 60 Hz. El uso de la discriminación de ancho de pulso y la supresión automática de datos redundantes mejoran la precisión y fiabilidad de los datos.Fácil de operar con su software CHCNav HydroSurvey rico en funciones, el D390 muestra claramente lecturas de profundidad en tiempo real y los parámetros del proyecto topográfico en su pantalla táctil HD de 12 pulgadas. Las interfaces seriales estándar para sensores de movimiento y receptores diferenciales GNSS permiten una precisión de posición centimetrica.El precio incluye IGV. Compra previo depósito del 50% con entrega en 25 días. Garantía 01 Año. 01 ECOSONDA CHCNAV D390.
Otras publicaciones del vendedor