AlphaAir 450
El AlphaAir 450 (AA450) supone un gran avance en la tecnología de cartografía móvil en 3D, ya que permite su uso por parte de usuarios no profesionales en aplicaciones de captura de realidad geoespacial y a quienes nunca antes habían podido acceder a dicha tecnología. El AlphaAir 450 ofrece facilidad de uso y capacidades de alta precisión a un precio asequible.
AlphaAir 450 es la nueva generación del sistema LiDAR de CHCNAV, que se utiliza ampliamente para la inspección de líneas eléctricas, la cartografía topográfica, la respuesta a emergencias, los estudios agrícolas y forestales, etc. Este sistema todo en uno, ligero y resistente, integra un escáner láser de alto rendimiento con una cámara profesional de 24 MP de calidad industrial y un sistema de navegación inercial de alta precisión para la recogida de datos de calidad.
GNSS industrial y IMU de alta precisión a bordo
La alta precisión del INS es esencial para recoger datos LiDAR de calidad, ya que sin ella, la nube de puntos no sería más que una colección arbitraria de puntos. Permite que el AA450 proporcione una precisión absoluta de 5 a 10 cm.
Gracias a la avanzada tecnología de calibración y optimización de la nube de puntos, el grosor (ruido de alcance) de la nube de puntos es de sólo un 30% en comparación con otros productos similares, lo que mejora eficazmente la precisión de los datos recogidos.
ESCANEO EFICIENTE
Exploración de largo alcance combinada con imágenes de alta resolución
Los usuarios obtendrán un escaneo de largo alcance de hasta 450 m con una alta densidad de puntos en la superficie medida.
A una altura de vuelo de 100 m y una velocidad de 5 m/s, el AlphaAir 450 (AA450) puede ofrecer una densidad de unos 280 pts/m2.
La cámara de alta resolución de 24 MP incorporada tiene la misma anchura de FOV que el Livox LiDAR para proporcionar una cobertura completa de la nube de puntos mediante la coloración RGB.
INTEGRACIÓN FLEXIBLE
Instalación rápida en cualquier UAV
El AlphaAir 450 está preparado para conectarse directamente a un DJI M300 a través de su Skyport integrado. Además, puede instalarse en el BB4 de CHCNAV y en otros vehículos aéreos no tripulados multirotor y VTOL con facilidad.
Por último, puede instalarse en cualquier dron multirrotor y de ala fija VTOL que pueda soportar su peso con soportes específicos para fijarlo.
UNA DE LAS UNIDADES MÁS LIGERAS DE SU CLASE
1 kg de peso total con LiDAR y cámara
El diseño del AlphaAir 450 sigue la regla: cuanto más ligera sea la unidad, mayor será la productividad, ya que el dron puede volar durante más tiempo.
Como ejemplo, el DJI M300 con el AlphaAir 450 puede volar durante 30 minutos y recoger datos que cubran un área de 2 km2. Si los usuarios eligen el UAV BB4 de CHCNAV, su resistencia con el AlphaAir 450 alcanzará los 55 minutos.
Escribeme al: +51 933 888 102
Marca: CHCNAV

LIDAR ALPHAAIR 450 CHC NAV

Ver precios
0
Calificar
Comprar
River Saints
River Saints
Ubicación:Lima
-12.0453
AlphaAir 450 El AlphaAir 450 (AA450) supone un gran avance en la tecnología de cartografía móvil en 3D, ya que permite su uso por parte de usuarios no profesionales en aplicaciones de captura de realidad geoespacial y a quienes nunca antes habían podido acceder a dicha tecnología. El AlphaAir 450 ofrece facilidad de uso y capacidades de alta precisión a un precio asequible. AlphaAir 450 es la nueva generación del sistema LiDAR de CHCNAV, que se utiliza ampliamente para la inspección de líneas eléctricas, la cartografía topográfica, la respuesta a emergencias, los estudios agrícolas y forestales, etc. Este sistema todo en uno, ligero y resistente, integra un escáner láser de alto rendimiento con una cámara profesional de 24 MP de calidad industrial y un sistema de navegación inercial de alta precisión para la recogida de datos de calidad. GNSS industrial y IMU de alta precisión a bordo La alta precisión del INS es esencial para recoger datos LiDAR de calidad, ya que sin ella, la nube de puntos no sería más que una colección arbitraria de puntos. Permite que el AA450 proporcione una precisión absoluta de 5 a 10 cm. Gracias a la avanzada tecnología de calibración y optimización de la nube de puntos, el grosor (ruido de alcance) de la nube de puntos es de sólo un 30% en comparación con otros productos similares, lo que mejora eficazmente la precisión de los datos recogidos. ESCANEO EFICIENTE Exploración de largo alcance combinada con imágenes de alta resolución Los usuarios obtendrán un escaneo de largo alcance de hasta 450 m con una alta densidad de puntos en la superficie medida. A una altura de vuelo de 100 m y una velocidad de 5 m/s, el AlphaAir 450 (AA450) puede ofrecer una densidad de unos 280 pts/m2. La cámara de alta resolución de 24 MP incorporada tiene la misma anchura de FOV que el Livox LiDAR para proporcionar una cobertura completa de la nube de puntos mediante la coloración RGB. INTEGRACIÓN FLEXIBLE Instalación rápida en cualquier UAV El AlphaAir 450 está preparado para conectarse directamente a un DJI M300 a través de su Skyport integrado. Además, puede instalarse en el BB4 de CHCNAV y en otros vehículos aéreos no tripulados multirotor y VTOL con facilidad. Por último, puede instalarse en cualquier dron multirrotor y de ala fija VTOL que pueda soportar su peso con soportes específicos para fijarlo. UNA DE LAS UNIDADES MÁS LIGERAS DE SU CLASE 1 kg de peso total con LiDAR y cámara El diseño del AlphaAir 450 sigue la regla: cuanto más ligera sea la unidad, mayor será la productividad, ya que el dron puede volar durante más tiempo. Como ejemplo, el DJI M300 con el AlphaAir 450 puede volar durante 30 minutos y recoger datos que cubran un área de 2 km2. Si los usuarios eligen el UAV BB4 de CHCNAV, su resistencia con el AlphaAir 450 alcanzará los 55 minutos. Escribeme al: +51 933 888 102
Otras publicaciones del vendedor