La nueva serie kolida KTS442-UT ha sido diseñada para ofrecer la última tecnología a los Topógrafos en todo el mundo, las mejoras técnicas y las ventajas se podrán apreciar desde el primer instante que se trabaja con este equipo.
KTS-442-UT Reflectorless

New Screen | 1000/1500 | Trigger Key | Bluetooth

Kolida KTS442-UT

Nueva pantalla que le brinda una visión más clara!

Se han aplicado una serie de nuevos chips de visualización, pantalla y fuente a la Kolida KTS442UT. Los valores de medición se muestran más claros y con mayor tamaño. El rendimiento de la pantalla en condiciones de poca luz también es mejorado.



Kolida KTS442-UT-B

Cinco nuevas mejoras en 2021 para aumentar su productividad

Se ha utilizado una nueva unidad central de procesamiento (CPU) en la Kolida Kts 442UT, el instrumento calcula más rápido y el consumo de batería es menor que antes.
El espacio de almacenamiento de memoria incorporado se ha mejorado de 4 MB a 12 MB, que puede almacenar 96.000 puntos.
Se han agregado una llave de activación y un puerto USB estándar a la KTS 442UT.
El compartimento de la batería tiene un nuevo diseño y es más fácil de manejar.



Kts442UT-Display

Mide más y más, ¡la mejora nunca se asienta!


¿Cómo podríamos elevar la capacidad de alcance a un nuevo nivel de 1000/1500 m? Los tres factores clave son la "tecnología de medición de distancia de fuente de luz dual", la optimización de la relación señal-ruido y un sistema de lentes de objetivo más estable.




KTS442-UT-Motore

Un nuevo paso para ser más precisos, la innovación nunca se detiene!

Todo topógrafo trabajador merece una precisión mayor que antes.
Se han realizado cuatro innovaciones en nuestro sistema óptico de nuevo diseño para lograr este objetivo: "Espejo de compensación de longitud focal", "Circuito láser emisor completamente sellado", "Menos reflectores en la parte óptica", "CPU EDM de cuarta generación".






KTS442-UT-Programmi

Programa de relieve práctico



Varios de los programas de topografía a bordo permiten a los topógrafos completar sus tareas directamente en el campo: compensación de ángulo, repetición de ángulo, compensación de distancia dual, medición de coordenadas, REM, MLM, replanteo, cálculo de áreas, diseño de carreteras, etc.



KTS442-UT-FieldGenius

Compatible con FieldGenius

Trabajar con la Kolida KTS-442-UT con software de mapeo gráfico como Microsurvey FieldGenius optimizará su productividad.




KTS442-UT-Data-Transfer

Transferencia de Datos pratica



Kolida KTS-442-UT cuenta con tarjeta SD / Mini USB / cable serieal / conexión Bluetooth. El software especial de transmisión y edición de datos puede transferir datos rápidamente.




KTS442-UT-Usb



Bluetooth


El dispositivo externo se puede vincular a la estación total a través de la conexión inalámbrica Bluetooth ™. Luego, los usuarios pueden usar su PC / tableta / controlador de datos con la estación total 442-UT y ejecutar un software de mapeo para recopilar datos.
Marca: Sin marca

ESTACION TOTAL KOLIDA KTS 442

Ver precios
0
Calificar
Comprar
 GEOTOP CUENCA
GEOTOP CUENCA
Ubicación:Cuenca
-2.88673
La nueva serie kolida KTS442-UT ha sido diseñada para ofrecer la última tecnología a los Topógrafos en todo el mundo, las mejoras técnicas y las ventajas se podrán apreciar desde el primer instante que se trabaja con este equipo. KTS-442-UT Reflectorless New Screen | 1000/1500 | Trigger Key | Bluetooth Kolida KTS442-UT Nueva pantalla que le brinda una visión más clara! Se han aplicado una serie de nuevos chips de visualización, pantalla y fuente a la Kolida KTS442UT. Los valores de medición se muestran más claros y con mayor tamaño. El rendimiento de la pantalla en condiciones de poca luz también es mejorado. Kolida KTS442-UT-B Cinco nuevas mejoras en 2021 para aumentar su productividad Se ha utilizado una nueva unidad central de procesamiento (CPU) en la Kolida Kts 442UT, el instrumento calcula más rápido y el consumo de batería es menor que antes. El espacio de almacenamiento de memoria incorporado se ha mejorado de 4 MB a 12 MB, que puede almacenar 96.000 puntos. Se han agregado una llave de activación y un puerto USB estándar a la KTS 442UT. El compartimento de la batería tiene un nuevo diseño y es más fácil de manejar. Kts442UT-Display Mide más y más, ¡la mejora nunca se asienta! ¿Cómo podríamos elevar la capacidad de alcance a un nuevo nivel de 1000/1500 m? Los tres factores clave son la "tecnología de medición de distancia de fuente de luz dual", la optimización de la relación señal-ruido y un sistema de lentes de objetivo más estable. KTS442-UT-Motore Un nuevo paso para ser más precisos, la innovación nunca se detiene! Todo topógrafo trabajador merece una precisión mayor que antes. Se han realizado cuatro innovaciones en nuestro sistema óptico de nuevo diseño para lograr este objetivo: "Espejo de compensación de longitud focal", "Circuito láser emisor completamente sellado", "Menos reflectores en la parte óptica", "CPU EDM de cuarta generación". KTS442-UT-Programmi Programa de relieve práctico Varios de los programas de topografía a bordo permiten a los topógrafos completar sus tareas directamente en el campo: compensación de ángulo, repetición de ángulo, compensación de distancia dual, medición de coordenadas, REM, MLM, replanteo, cálculo de áreas, diseño de carreteras, etc. KTS442-UT-FieldGenius Compatible con FieldGenius Trabajar con la Kolida KTS-442-UT con software de mapeo gráfico como Microsurvey FieldGenius optimizará su productividad. KTS442-UT-Data-Transfer Transferencia de Datos pratica Kolida KTS-442-UT cuenta con tarjeta SD / Mini USB / cable serieal / conexión Bluetooth. El software especial de transmisión y edición de datos puede transferir datos rápidamente. KTS442-UT-Usb Bluetooth El dispositivo externo se puede vincular a la estación total a través de la conexión inalámbrica Bluetooth ™. Luego, los usuarios pueden usar su PC / tableta / controlador de datos con la estación total 442-UT y ejecutar un software de mapeo para recopilar datos.
Otras publicaciones del vendedor