G-TRACKER

Codigo: 1870
0
Calificar
Es un dispositivo multi banda, diseñado por nuestro equipo de innovación y desarrollo para la seguridad de los equipos de topografía como son las estaciones totales y teodolitos.
Ha sido desarrollado como un sistema que además de ofrecer una ubicación a tiempo real también protege la electrónica de la estación total, trabaja con una batería propia que se carga con la batería de la estación total y tiene una autonomía de 4 horas, tiene un módulo que protege a la estación de corrientes de retorno ya que la corriente solo viaja en una sola dirección.
Además no extrae más energía de la que necesita para funcionar, de esta manera no altera la carga útil de estación total.
Por el lado del rastreo, el equipo ofrece una precisión de 3m a tiempo real con reporte de ubicación cada 10 minutos y en caso de siniestro(robo) se puede pedir un reporte cada 5 segundos, va instalado y oculto dentro de la estación total, sumado a esto, nuestra plataforma digital también ofrece la certificación de propiedad de sus equipos, de esta manera siempre usted tendrá segura la propiedad de su estación total.

01 RASTREADOR DE EQUIPOS DE TOPOGRAFIA.
INSTALACION.
01 PLATAFORMA DE RASTREO EN TIEMPO REAL.

Marca: SIN MARCA
-12.1364
Ubicación: Lima - Perú.

Información
vendedor
GEONET IMPORT S.A.C.
GEONET IMPORT S.A.C.
Regístrate ó inicia sección para Ver precios