GPS Diferencial LEICA GS18 T Base y Rover

0
Calificar
La LEICA GS18 T es la antena inteligente GNSS y RTK más rápidas y fáciles de usar, ya que ahorra tiempo al no tener que mantener el poste vertical para nivelar la burbuja. Esta última innovación, con tecnología líder en la industria, combina GNSS y unidades de medida inerciales (IMU) para ser la primera solución de compensación de inclinación verdadera inmune a las perturbaciones magnéticas y sin calibración.
Como ya no necesita mirar y nivelar la burbuja, puede concentrarse en su tarea y ahorrar tiempo con respecto a las prácticas topográficas convencionales. Posicionamiento ininterrumpido y preciso cuando está rodeado o cerca de objetos metálicos: mida dónde otros simplemente no podían. El GS18 T funciona directamente de fábrica sin ningún procedimiento de calibración.
Software atractivo
El rover RT18 T RTK se combina a la perfección con el completamente cautivador software Leica Captivate para una experiencia de gran inmersión. A través de la simplicidad del tacto, la administración de datos complejos se hace extraordinariamente agradable y procesable. Leica Captivate abarca industrias y aplicaciones con poco más que un simple deslizamiento, independientemente de si trabaja con GNSS, estaciones totales o ambas.
Posibilidades infinitas
Mientras Captivate captura y modela datos en el campo, el software Leica Infinity procesa la información en la oficina. Una transferencia de datos fluida garantiza que el proyecto se mantenga en buen camino. Captivate e Infinity trabajan conjuntamente para unir datos de encuestas anteriores y editar proyectos de manera más rápida y eficiente.
Con garantía de calidad integrada, este rover GNSS RTK registra cómo se niveló el polo durante la medición y almacena los valores, asegurando la trazabilidad de la medición y completando los informes de calidad.
Elimine los retrasos con un servicio técnico superior
Termine los trabajos más rápido con una excelente atención al cliente
Evite las visitas al sitio costosas con el servicio en línea para enviar y recibir datos directamente desde el campo. Controle sus costos con Paquetes de atención al cliente personalizados , lo que le brinda la tranquilidad de estar cubierto en cualquier lugar y en cualquier momento.
Potentes dispositivos portátiles
En un controlador o tableta, lleve toda la oficina a donde vaya cuando descubra el poder de superar cualquier entorno desde la palma de su mano. El Leica CS20 controlador y Leica CS35 tableta ofrecen lo último en control y comodidad con la movilidad completa. La tecnología de pantalla táctil permite un procesamiento de datos cómodo y rápido, mientras que una impresionante vista 3D transforma su experiencia GNSS.
GPS TOPOGRAFICO MARCA: LEICA MODELO: GS18 T BASE Y ROVER
Marca Leica
Número de canales 555 (más señales, adquisición rápida, alta sensibilidad)
Código Diferencial Típicamente 25 cm, DGPS / RTCM
Puertos de comunicación USB y RS232 serie Bluetooth v2.1 + EDR, clase 1.5, Lemo Bluetooth
Condición Nuevo
Enlaces de datos externos Módem GSM / GPRS / UMTS / LTE / CDMA y UHF / VHF
Controlador de campo y software Controlador de campo Leica CS20, tableta Leica CS35, software Leica Captivate
Leica SmartCheck Fiabilidad 99.99%, control continuo de la solución RTK.
Modelo GS18 T
Tiempo de inicialización Tipicamente 4 s
Peso y Dimensiones 1.20 kg / 3.50 kg configuración RTK rover estándar en el poste 173 mm x 173 mm x 108 mm Peso Dimensiones
– Garantia de 3 Años.
GPS Diferencial LEICA GS18 T Base y Rover

La Leica GS18 T es la antena inteligente GNSS y RTK móvil más rápida y fácil de usar porque ahorra tiempo al no necesitar mantener el poste vertical para nivelar la burbuja. Esta última innovación, con tecnología líder en la industria, combina el GNSS y las unidades de medición inercial (IMU) como la primera solución de compensación de inclinación verdadera, inmune a las perturbaciones magnéticas y sin necesidad de calibración.
Ahorre hasta un 20 por ciento en comparación con las prácticas de medición convencionales debido a que no se pierde tiempo nivelando la burbuja. Concéntrese en su entorno y no en el nivel de burbuja, para medir puntos que antes no podían medirse. Evite los métodos auxiliares que consumen mucho tiempo con una verdadera compensación de inclinación. Obtener posicionamiento ininterrumpido y preciso cuando está rodeado o cerca de objetos metálicos, medir donde nunca antes se ha podido. El GS18 T funciona directamente de la caja sin ningún procedimiento de calibración.

Excelente software
El GS18 T RTK móvil se combina perfectamente con el fantástico software Leica Captivate para una poderosa experiencia envolvente. A través de la sencillez táctil, la gestión de datos complejos se hace extraordinariamente agradable y fácil de tratar. Leica Captivate abarca industrias y aplicaciones con poco más que un simple toque, independientemente de si trabaja con GNSS, estaciones totales o ambas cosas.

Infinitas posibilidades
Mientras Captivate captura y modela datos en el campo, el software Leica Infinity procesa la información en la oficina. Una buena transferencia de datos asegura que el proyecto esté bien encaminado. Captivate e Infinity trabajan conjuntamente para unir datos de investigación anteriores y editar proyectos de forma más rápida y eficiente.
Con seguro de calidad integrado, este GNSS RTK móvil registra cómo el jalón fue nivelado durante la medición y almacena los valores, asegurando la trazabilidad de las mediciones y la completa calidad de los informes.
A través de Atención al Cliente Activa, una red global de profesionales experimentados, está a sólo un clic de distancia de ser guiado expertamente sobre cualquier problema.

Suprimir los retrasos con un servicio técnico superior
Finalizar los trabajos más rápidamente con un excelente servicio al cliente
Evitar revisiones costosas del lugar con el servicio en línea para enviar y recibir datos directamente desde el campo. Total control de los gastos con un Paquete de Atención al Cliente adaptado, ofreciendo la tranquilidad de estar cubierto en cualquier lugar y en cualquier momento.
Poderosos dispositivos portátiles
En la controladora o tableta, lleve la oficina en movimiento cuando descubra el poder de superar cualquier entorno con la palma de su mano. La controladora Leica CS20 y la tableta Leica CS35 proporcionan lo último en control y comodidad con total movilidad. La tecnología de pantalla táctil permite un cómodo y rápido procesamiento de datos mientras que una impresionante vista 3D transforma su experiencia GNSS.

COMPENSACIÓN DE INCLINACIÓN

Mayor productividad y trazabilidad de las mediciones
Sin calibración
Inmune a perturbaciones magnéticas
Garantía de calidad integrada de la inclinación del poste
Reducción del error humano

RTKplus

555 canales para más señales, adquisición más rápida y sensibilidad mejorada
Gestión inteligente de señales multi-frecuencia y multiconstelación
Selección inteligente para rechazar automáticamente señales reflejadas o ruidosas

ENLACE INTELIGENTE

Alcanzar un posicionamiento centimétrico en todo el mundo – perfecto cuando se trabaja en áreas remotas alrededor del mundo
No se requiere una estación base RTK o una red RTK; los datos de corrección se transmiten continuamente por satélite, proporcionando cobertura global
Reducción de interrupciones de RTK para un posicionamiento centimétrico ininterrumpido

VERIFICACIÓN INTELIGENTE

La tecnología RTK única proporciona controles continuos para garantizar resultados correctos
Inicialización en cuestión de segundos
Confiabilidad total

CONSTRUIDO PARA LOS AMBIENTES MÁS EXIGENTES

Protección IP66 / IP68
Construido para temperaturas extremas de -40 ° C a + 65 ° C
Cumple con los estándares más exigentes durante toda la vida útil del producto
Carcasa de aluminio resistente

ERGONOMÍA

Teléfono móvil 4G integrado, dispositivos RTK de radio UHF
Caja compacta

SERVICIOS EN LÍNEA

Posicionamiento de satélites HXGN SmartNet: su socio número 1 para la red RTK
Leica Active Assist – el siguiente nivel de soporte
Leica Exchange: transfiera datos de forma fácil, rápida y segura
ESPECIFICACIONES:
Marca Leica
Número de canales 555 (más señales, adquisición rápida, alta sensibilidad)
Código Diferencial Típicamente 25 cm, DGPS / RTCM
Puertos de comunicación USB y RS232 serie Bluetooth v2.1 + EDR, clase 1.5, Lemo Bluetooth
Condición Nuevo
Enlaces de datos externos Módem GSM / GPRS / UMTS / LTE / CDMA y UHF / VHF
Controlador de campo y software Controlador de campo Leica CS20, tableta Leica CS35, software Leica Captivate
Leica SmartCheck Fiabilidad 99.99%, control continuo de la solución RTK.
Modelo GS18 T
Tiempo de inicialización Tipicamente 4 s
Peso y Dimensiones 1.20 kg / 3.50 kg configuración RTK rover estándar en el poste 173 mm x 173 mm x 108 mm Peso Dimensiones.



Marca: Sin marca
-12.1364
Ubicación: Lima - Perú.

Información
vendedor
GEONET GROUP S.A.C.
GEONET GROUP S.A.C.
Regístrate ó inicia sección para Ver precios