Nivel Láser BOSCH GLL 3-80G

Codigo: 1428
0
Calificar
Las líneas láser del GLL 3-80 G son de color verde y ofrecen una visibilidad hasta 4 veces mejor que las líneas láser de color rojo.
Las líneas se proyectan alrededor de una sala, y del suelo al techo, haciendo más fácil el trabajo con compañeros y evitando tener que reposicionar la herramienta con frecuencia.
El dispositivo es muy preciso, por lo que ofrece resultados muy fiables con un margen de ± 0,3 mm/m*,**, dentro de un alcance de hasta 30 m (o hasta 120 m con el receptor LR 7 Professional disponible como opción). Para reducir la necesidad de realizar ajustes manuales, el dispositivo se autonivela hasta ± 4° en superficies que no estén niveladas. Cuando se requieran líneas diagonales, el dispositivo también se puede colocar en modo de bloqueo.
Los diodos láser verdes ofrecen una óptima visibilidad.
El nivel laser autonivelante es robusto y fiable, gracias en parte a la protección IP54 contra las salpicaduras de agua y el polvo.
Se puede utilizar en un amplio abanico de aplicaciones: construcción de suelos, instalación de ventanas, montaje de estanterías, colocación de azulejos y tuberías de drenaje o montaje de estructuras para pared de cartón-yeso.
Tamaño de rosca para soportes: 1/4" - 5/8"
Tipo de Uso Industrial Tipo de herramienta Nivel láser Modelo de Herramienta Láser de lineas cruzadas.
Tipo de Alimentación:
Pilas Angulo de aplicación laser 360 Grados
Tipo de Protección: IP 54
Precisión± 0.3 mm/m.
Alcance de Lineas: 30 mts.
Cantidad de Puntos: No tiene Color de luz VerdeAlcance con Receptor120 Metros

Solo Nivel Láser BOSCH GLL 3-80G.

Marca: BOSCH
-12.1364
Ubicación: Lima - Perú.

Información
vendedor
GEONET IMPORT S.A.C.
GEONET IMPORT S.A.C.
Regístrate ó inicia sección para Ver precios